martes, 7 de octubre de 2008

Mi perfil (ARANCHA)

Hola, Mi nombre es Aránzazu María González Prieto aunque todo el mundo me llama Arancha. Soy profesora de Física y Química en un Instituto aunque por suerte, visto la dureza del Master, estoy con una vacante a media jornada y podré dedicar alguna hora por la mañana a preparar las clases y tener todas las tardes para dedicar al Master, los Lunes y Viernes a hacer trabajos y tareas.
Mis objetivos de este Master es obtener bastante información sobre las TIC en la educación para poder aplicarlas en clase porque ya he comprobado que los alumnos todo lo que ven por la pantalla del ordenador les entra mucho mejor.
La verdad es que pensé en hacer el Master por casualidad, ya había hecho en la Autónoma el Titulo de Especialización Didáctica y cuando vine por casualidad a la Universidad vi los trípticos informativos de este Master, me pareció muy interesante y decidí preinscribirme (tras una consulta por e-mail para la realización del master compaginándolo con el trabajo)
De momento el Master asusta un poco porque, aunque ya sabia que los créditos ECTS son más trabajosos para los alumnos que los antiguos y que 60 créditos no eran 600 horas, me estoy empezando a agobiar.

No hay comentarios: